Cachamai es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Con una trayectoria de 50 años, hoy está presente en todo el mundo.

Sus productos, centrados en el cuidado de la salud, el bienestar y el sabor, son demandados por consumidores de distintas culturas. Cachamai, cada vez más, exporta calidad y salud a América, Europa y Asia.

Con una amplia trayectoria y dedicación en la elaboración de productos con combinaciones de exquisitas hierbas naturales seleccionadas, adquirimos la experiencia necesaria para brindar tisanas de la mejor calidad.

Algunas de nuestras hierbas crecen en las zonas serranas y andinas de Argentina, cuyos microclimas y pureza de las aguas les proporciona su sabor característico. Otras, son originarias de Chile e India, cuna del surgimiento y la cultura del té. Estos lugares, son óptimos para el crecimiento y cosecha de nuestros productos.

La planta principal de Cachamai se encuentra en uno de nuestros predios, con una extensión de 25.000m2 y una superficie cubierta de 5.000 km2. Gracias a la alta tecnología que utilizamos, contamos con una producción capaz de cubrir el mercado doméstico e internacional.

La organización de los canales de distribución es vital para nosotros. Por ese motivo, los productos Cachamai se encuentran en infinidad de comercios de todo el país: cadenas de supermercados, centros mayoristas, almacenes, autoservicios, estaciones de servicio, kioscos, bares y restaurantes.

NUESTRA YERBA
NUESTRO
NUESTRO MATE COCIDO

YERBA

LÍNEAS DE YERBA

YERBAS MEZCLA DE HIERBAS

YERBAS SUAVES

YERBA CLÁSICA

YERBAS FUNCIONALES

YERBAS LICENCIAS

Volver

Línea Clásica

CACHAMATE CLÁSICA

Presentaciones: PAQUETE DE 500g

El mate es un emblema argentino que reivindica a ambos lados de nuestras fronteras la abundancia de nuestras tierras, la pureza del agua y la importancia de la experiencia y un trabajo minucioso.
La yerba Cachamate Clásica sin agregado de hierbas, se elabora y estaciona a conciencia para obtener un sabor incomparable. Esto, sumado a sus propiedades estimulantes, antioxidantes y diuréticas, hace de ella un producto natural único en el mundo.
Además, consumir yerba mate fortalece el sistema de defensas, previene la aparición de caries y mejora el rendimiento físico.


OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

LÍNEAS DE

MEZCLA DE HIERBAS

MONOHIERBAS

VERDE

CLÁSICO

SURTIDO

Volver
OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

MATE COCIDO

LÍNEAS DE MATE COCIDO

MATE COCIDO FUNCIONAL SILUET PLUS

MATE COCIDO MEZCLA DE HIERBAS CACHAMATE

MATE COCIDO CLÁSICO CACHAMATE

Volver
OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con Ud. a la brevedad. Muchas gracias.

Nombre y Apellido:

Email:

Localidad:

Tipo de Contacto

Consulta:

ENVIAR