Cachamai es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Con una trayectoria de 50 años, hoy está presente en todo el mundo.

Sus productos, centrados en el cuidado de la salud, el bienestar y el sabor, son demandados por consumidores de distintas culturas. Cachamai, cada vez más, exporta calidad y salud a América, Europa y Asia.

Con una amplia trayectoria y dedicación en la elaboración de productos con combinaciones de exquisitas hierbas naturales seleccionadas, adquirimos la experiencia necesaria para brindar tisanas de la mejor calidad.

Algunas de nuestras hierbas crecen en las zonas serranas y andinas de Argentina, cuyos microclimas y pureza de las aguas les proporciona su sabor característico. Otras, son originarias de Chile e India, cuna del surgimiento y la cultura del té. Estos lugares, son óptimos para el crecimiento y cosecha de nuestros productos.

La planta principal de Cachamai se encuentra en uno de nuestros predios, con una extensión de 25.000m2 y una superficie cubierta de 5.000 km2. Gracias a la alta tecnología que utilizamos, contamos con una producción capaz de cubrir el mercado doméstico e internacional.

La organización de los canales de distribución es vital para nosotros. Por ese motivo, los productos Cachamai se encuentran en infinidad de comercios de todo el país: cadenas de supermercados, centros mayoristas, almacenes, autoservicios, estaciones de servicio, kioscos, bares y restaurantes.

NUESTRA YERBA
NUESTRO
NUESTRO MATE COCIDO

YERBA

LÍNEAS DE YERBA

YERBAS MEZCLA DE HIERBAS

YERBAS SUAVES

YERBA CLÁSICA

YERBAS FUNCIONALES

YERBAS LICENCIAS

Volver

Línea Mezcla de Hierbas

CACHAMATE HIERBAS DEL LITORAL

Presentaciones: PAQUETE DE 500g

El mate es una tradición argentina y Cachamate es una tradición de Cachamai. Desde su nacimiento, Cachamate se ha especializado en el delicado arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables para que cada vez más personas disfruten de ella.
Cachamate Hierbas del Litoral es una combinación de lemon grass, una hierba autóctona de la región, yerba mate, salvia y marcela, que además de darle su particular sabor, es antioxidante y llena de vitalidad. Un sabor imperdible en un tereré fresco para compartir con amigos.
Composición: yerba mate con poleo, hojas de lemon grass, esencia de lemon grass, cedrón, salvia y marcela.


Línea Mezcla de Hierbas

CACHAMATE HIERBAS CUYANAS

Presentaciones: PAQUETE DE 500g

El mate es una tradición argentina y Cachamate es una tradición de Cachamai. Desde su nacimiento, Cachamate se ha especializado en el delicado arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables para que cada vez más personas disfruten de ella.
Cachamate Hierbas Cuyanas es una cuidada combinación de yerba mate, menta, cedrón y tomillo que dan a esta variedad una distinción desde su fresco sabor y las propiedades de las hierbas que las componen.
Composición: yerba mate con poleo, menta,cedrón y tomillo.


Línea Mezcla de Hierbas

CACHAMATE AMARILLA

Presentaciones: PAQUETES DE 500g y 1 Kg.

Si existe una tradición Argentina reconocida por propios y extraños es el mate. Tomar mate va más allá de consumir un producto natural saludable, es un ritual en el que conversamos, compartimos buenos momentos y construimos futuros recuerdos.
Cachamate se ha especializado en el delicado arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables para que cada vez más personas disfruten de ella.
Cachamate Amarilla es una tradición de Cachamai y combina el exquisito sabor y aroma de la yerba mate con una equilibrada mezcla de hierbas funcionales estimulantes y antioxidantes que favorecen la digestión.
Composición: Yerba mate, poleo, lipia integrifolia (Incayuyo), manzanilla, hinojo, coriandro y menta.


Línea Mezcla de Hierbas

CACHAMATE ROSA

Presentaciones: PAQUETES DE 500g y 1 Kg

El mate es una tradición argentina y Cachamate es una tradición de Cachamai.
Desde su nacimiento, Cachamate se ha especializado en el delicado arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables para que cada vez más personas disfruten de ella.
Cachamate Rosa es el resultado de una equilibrada mezcla de hierbas que logran una personalidad distintiva. Esta combinación facilita la digestión, tiene propiedades antioxidantes y funciona como colagogo.
Composición: Yerba mate con palo, poleo, boldo y menta.



Línea Mezcla de hierbas

CACHAMATE MEZCLA DE HIERBAS SERRANAS

Presentaciones: PAQUETE DE 500g

En las sierras, la tierra y la lluvia se fusionan para crear un escenario ideal para el cultivo de las mejores hierbas. Cachamate, consciente de ello, elaboró una delicada mezcla de variedades que se caracteriza por su suavidad, frescura y agradable sabor.
Si el mate es la tradición argentina por excelencia, Cachamate mezcla de Hierbas Serranas con sabor a peperina y menta nos remite a la Argentina más genuina. Es ideal para beber en cualquier momento del día, además posee antioxidantes y tiene una función digestiva.
Composición: Yerba mate con palo, poleo, peperina, menta y sabor de hierbas serranas.


Línea Mezcla de Hierbas

CACHAMATE MEZCLA DE HIERBAS PAMPEANAS

Presentaciones: PAQUETE DE 500g

En el mismo suelo donde crecen las hierbas pampeanas, entre caldenes y algarrobos se alza majestuosa nuestra yerba mate.
Cachamate Hierbas Pampeanas es el lugar de encuentro donde se reúnen una cuidadosa selección de aromáticas hierbas, con leves notas de sabor a eucaliptus y a menta, que le dan el alma a nuestra yerba.
En esta variedad, Cachamate Hierbas Pampeanas nos regala lo más rico de este suelo para acercarnos a lo más autóctono de nuestras raíces. Es ideal para beber porque tiene antioxidantes y contribuye a una mejor digestión.
Composición: Yerba mate con palo, poleo, sabor natural de menta, sabor natural de eucaliptus y hierbas pampeanas (Coriandro y Manzanilla).


Línea Mezcla de Hierbas

CACHAMATE SELECCIÓN

Presentaciones: PAQUETE DE 500g

La mejor tierra para cultivar yerba mate está en Argentina. Cachamate lo sabe y seleccionó las extensiones con la tierra más apta para cultivar las variedades de yerba más finas y cuidadas.
Cachamate Selección, una combinación de hierbas especialmente seleccionadas que con 12 meses de maduración natural tiene un sabor más intenso que convierte el ritual de compartir unos mates en un encuentro más duradero. Es ideal para beber porque tiene antioxidantes y favorece la digestión.
Composición: Yerba mate, poleo, lippia integrifolia (incayuyo), manzanilla, hinojo, coriandro, menta.



OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

LÍNEAS DE

MEZCLA DE HIERBAS

MONOHIERBAS

VERDE

CLÁSICO

SURTIDO

Volver
OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

MATE COCIDO

LÍNEAS DE MATE COCIDO

MATE COCIDO FUNCIONAL SILUET PLUS

MATE COCIDO MEZCLA DE HIERBAS CACHAMATE

MATE COCIDO CLÁSICO CACHAMATE

Volver
OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con Ud. a la brevedad. Muchas gracias.

Nombre y Apellido:

Email:

Localidad:

Tipo de Contacto

Consulta:

ENVIAR